A pesar del éxito en el mercado smartphone, Hankil Yoon, directivo de la estrategia de producto de Samsung, reconocíó en una conferencia celebrada en el Mobile World Congress que la compañía no estaba teniendo mucho éxito en el mercado tablet.
Los analistas están asombrados que, aunque fuera obvio que Samsung no despegaba en el mercado tablet como se esperaba, un ejecutivo lo confirme abiertamente.
Probablemente, el reconocimiento de su fracaso tenga mucho que ver por su apuesta en el mercado de smartphones, de grandes tamaños y Samsung, sigue confiando en que el Galaxy Note va a despegar, tanto su versión de 5 pulgadas, que ya salió hace unos meses, como la de 10.1 lanzada antes de ayer en el evento de Barcelona.
De hecho, según Hankil Yoon, la empresa espera que el nuevo Galaxy Note acabe con el Galaxy Tab. “Lo mejor que se puede hacer para sobrevivir en el mercado es lanzar productos que maten a tus propios productos“, dijo Yoon, que añadió, “queremos seguir siendo competitivos en el mercado”.
Por su parte, Yoon cree que el hecho de que este nuevo smartphone de gran tamaño, que se parece a un tablet más que a un teléfono, cuente con un bolígrafo, es una buena innovación, según publica cnet.
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…