Nokia ha presentado sus novedades en el Mobile World Congress, muchas de ellas esperadas como el lanzamiento a nivel mundial del Nokia Lumia 900, que por ahora sólo está en Estados Unidos, y otras menos, como el lanzamiento de un terminal basado en Symbian y con una cámara fotográfica de 41 megapíxeles.
De hecho, según el fabricante, es el terminal perfecto para introducir a los usuarios más jóvenes en el entorno Windows Phone. El teléfono incluye los servicios Maps o Drive, un procesador de 800Mhz, 256 MB de RAM y cámara de cinco megapíxeles. Es el terminal basado en Windows Phone más básico, para abaratar el precio y llegar a más clientes.
Por su parte, la compañía vuelve a la carga con Symbian con el terminal Nokia 808 PureView, que tiene como característica principal que cuenta con la mejor cámara fotográfica del mercado, de 41 megapíxeles y sensor Carl Zeiss y con buena cualidad en el sonido al incluir Dolby Digital Plus 5.1, según publica ITespresso.
Además, de los terminales, Nokia ofrecerá nuevos servicios como el Nokia Reading, que permite encontrar y leer noticias, libros electrónicos y otros contenidos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.