Android continúa su imparable crecimiento y Google apuesta por incluir novedades a su sistema operativo dedicado a los dispositivos móviles, un mercado en expansión. Así se cree que la próxima versión de Android para el año 2013 podría llamarse Key Lime Pie.
También se cree que podría haber un acuerdo con fabricantes para lanzar terminales que incluyan tanto Android 5.0 como Windows 8 para permitir al usuario cambiar de software siempre que quiera.
Se cree que Key Lime Pie no llegará hasta el próximo año 2013, según The Verge, publicación que ha lanzado el rumor diciendo que la fuente que les ha concedido esta información es la misma que les dio la exclusiva del nombre ‘Jelly Beam’.
Aún no se sabe qué diferencias podría incluir Google en su Key Lime Pie, aunque todo apunta a una mejora del software para tabletas.
Por su parte, hay expertos que critican que Google lanza versiones de su Android más rápido de lo que el mercado puede asumir y recuerdan que, por el momento hay muy pocos dispositivos que están basados en la última actualización de Android, Ice Cream Sandwich, tres meses después de su lanzamiento.
Destacar que las versiones de Android siempre han tenido un nombre genérico y han ido en orden alfabético: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb e Ice Cream Sandwich. Jelly Beam y Key Lime Cake serían las dos versiones posteriores, siguiendo el orden marcado hasta ahora.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.