Hace unos meses que Kodak está en los titulares, sobre todo cuando anunció que en Estados Unidos había solicitado la bancarrota, una situación que no afecta al negocio de la compañía en el resto del mundo, donde se sigue funcionando con normalidad.
ChannelBiz.es ha podido hablar con Angel Buquerín, responsable de marketing y comunicación de Kodak, quien nos ha confirmado que las cámaras del fabricante seguirán vendiéndose durante toda esta primera mitad del año, por lo que no debe esperarse una retirada del producto a corto plazo. Buquerín también ha insistido en que aunque se dejan de fabricar estos productos, el soporte tecnológico de los mismos no se abandona.
Después de cuatro o cinco años en el mercado británico, Kodak ha conseguido posicionarse como segundo vendedor de impresoras, sólo por detrás de HP. En España Kodak lleva menos de un año en el negocio de impresoras, y sus productos sólo están disponibles en El Corte Inglés. Buquerín asegura sentirse “muy contento” con los resultados y dice que no habrá cambios a corto plazo.
En cuando a Kodak Galley, sobre la que se informaba de una venta la pasada semana, el directivo de Kodak ha dicho que sólo afectaba al servicio en Estados Unidos y Canadá. “En Europa no hay noticias”, ha dicho Buquerín, confirmando que se gestionan de manera independiente.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…