El mercado tablet se va haciendo cada vez más competitivo, sobre todo desde que ayer mismo se presentara oficialmente el ‘nuevo iPad‘, por parte de Tim Cook, CEO de Apple, en un evento que tuvo lugar en San Francisco.
Ha sido Michael Dell, CEO de la compañía del mismo nombre, quien ha hecho estas declaraciones a través de una entrevista a Bloomberg, donde dijo que será un dispositivo idóneo para clientes empresariales.
Según el directivo, este tablet competirá con al iPad en un pantalla más nítida, un acceso más rápido a servicios inalámbricos y un procesador mas potente. Además, los clientes empresariales tendrían la ventaja de contar con las aplicaciones Office de Microsoft, algo que el terminal de su rival Apple no puede hacer.
Según un estudio de Forrester Apple también atrae enormemente a los clientes empresariales, los cuales le podrían dar a la empresa de Cupertino ingresos por valor de 10.000 millones de dólares durante este año.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…