Microsoft ha anunciado que desactivará su plataforma Windows Mobile Marketplace el próximo día 9 de mayo. Este cierre sólo afectará a los dispositivos basados en el sistema operativo Windows Mobile 6.x y no en los terminales con versiones posteriores.
Esta decisión de cerrar el ya casi muerto mercado de aplicaciones se debe a la gran caída de la cuota del mercado: según un estudio publicado hace unos meses, los usuarios de Windows Mobile cayeron del 37% en 2006 al 3% el año pasado.
Según dijo Microsoft en un correo electrónico enviado a los usuarios, “a partir del 9 de mayo, ya no serás capaz de navegar, comprar o descargar aplicaciones directamente desde tu teléfono con Windows Mobile 6.x utilizando el Windows Mobile 6.x aplicación Marketplace”.
Las aplicaciones y juegos instalados en los dispositivos Windows Mobile seguirá funcionando después del 9 de mayo, pero las nuevas descargas no estarán disponibles.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.