La empresa de seguridad Sophos es la última en recordar a las empresas que el uso de dispositivos de consumo en la empresa podría poner a esta en peligro.
A través del blog Naked Security de la compañía, Schwartzberg asegura que el aumento de la práctica de utilizar productos de consumo en entornos empresariales está incrementando el uso de servicios de almacenamiento en la nube no autorizados por las empresas. La tendencia BYOD (Bring Your Own Deveices), por tanto, supone todo un reto para la seguridad empresarial.
“No hay duda de que la adopción de las cloud computing está aumentando. Pero históricamente hemos visto que los atacantes tienden a seguir las tecnologías más ubicuas”, dice Schwartzberg en el post.
Una de las barreras para la adopción de la nube ha sido la falta de confianza sobre la seguridad de los datos, Schwartzberg recomienda que los usuarios empleen herramientas de cifrado para ayudar a asegurar los datos antes de enviarlos a la nube o utilizar un servicio para compartirlos.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…