Mientras el mercado tablet se va presentando más competitivo, a causa de las últimas novedades del mercado ya lanzadas u otras que se esperan, los grandes fabricantes deberían seguir innovando con sus productos.
Por un lado se habla de una nueva tableta de 7 pulgadas, mismo tamaño que la anterior y, por otro se comenta que podría también ver la luz un dispositivo de 10 pulgadas.
Según fuentes relacionadas con la empresa revelaron a Digitimes, el Kindle Fire de Amazon ha cambiado el enfoque principal de su negocio, que antes eran los e-readers o lectores electrónicos a ser ahora los tablets.
Por este motivo, se piensa que el próximo tablet de mayor tamaño será de 10 pulgadas y no de 8,9 pulgadas como se había planeado anteriormente.
Además, según se comenta, ya se conocen a los proveedores, que podrían ser Wintek y TPK Holdings para la fabricación de las pantallas táctiles y se cree que Amazon podría externalizar la producción de los terminales a Quanta Computer y Foxconn.
Por su parte, parece que el retailer ha reducido los pedidos de productos para la lectura electrónica a E Ink Holdings, empresa que ha notado una gran caída en sus últimos resultados económicos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.