Después de reconocer que Windows Phone es un riesgo para la compañía, a Nokia no le queda otra opción que ir a por todas y expandirse más allá de los smarphones, y parece que se suma al creciente número de compañías que preparan sus ofertas para el mercado tablet basado en Windows 8, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que llegará a finales de este año, con el tablet de Nokia.
No es la primera vez que se habla de un tablet con marca Nokia, ni que los ingenieros experimentan con la tecnología, como quedó demostrado en el pasado Mobile World Congress, donde la compañía presentó un móvil con cámara de 41 megapixeles.
Por el momento Nokia sigue centrado en sus terminales con Windows Phone, habiendo presentado los Lumia 900 de gama alta, Lumia 710 de gama media y Lumia 610 de gama baja, mientras Microsoft sigue trabajando en Windows 8, del que hay disponible una beta desde hace un par de semanas.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.