Según un nuevo estudio, el 84% de las compañías que planean comprar un tablet en los próximos meses se decantarán por el nuevo iPad de Apple.
De entre estos, el 84% dijeron que estaban pensando en comprar el iPad, por encima del 77% que dieron la misma respuesta en noviembre y del 80% que dijeron lo mismo el pasado año entre mayo y agosto.
Este éxito del iPad ha tenido sus consecuencias en las marcas rivales, haciendo que los usuarios empresariales pierdan interés en ellas. Así, según el estudio, Samsung vio la intención de compra de una Galaxy Tab caer del 10% al 8%, mientras que la intención de compra de un Kindle Fire Amazon por parte de las empresas pasó del 7% al 6%, comparando las respuestas de un estudio realizado en noviembre con las del nuevo estudio del pasado mes de febrero.
Apple vendió 15,43 millones de iPads en el último trimestre, lo que supone un crecimiento del 111% respecto al año anterior. El inminente lanzamiento del nuevo iPad espera aumentar considerablemente las ventas de este terminal.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…