A partir del próximo 1 de Abril Takashi Okuda se convertirá en el nuevo responsable de Sharp en sustitución de Mikio Katayama. Además, Katsuhiko Machida, president de la compañía, dejará su cargo y se convertirá en un asesor especial.
Los problemas de deuda en Europa, la preocupación por la situación económica global y el impacto del yen han sido los factores mencionados por Sharp para reducir sus previsiones para el año fiscal 2011, que acaba el 31 de marzo.
El beneficio operativo se mantendrá plano, en lugar de los 85.000 millones de yenes anteriormente previstos. Además, en lugar de un beneficio neto de 6.000 millones de yenes, la compañía espera pérdidas de 290.000 millones de yenes, unos 2.600 millones de euros, para el año fisco 2011.
Okuda se unió a Sharp en 1978 y se abrió camino en la compañía hasta convertirse en el responsable del negocio global de Sharp, centrándose en ventas y mercados emergentes.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.