A finales de enero informábamos de que Miró había planteado un nuevo ERE después del que ya afectó a casi 500 empleados y supuso el cierre de 53 de las 134 tiendas del Grupo el pasado verano.
A finales de la semana pasada se conocía la noticia de la aprobación del nuevo ERE de Establiments Miró que supone el despido de 265 empleados, entre los que se encuentra Félix Sarratosa, responsable de gestión de compras de la compañía.
El nuevo expediente de regulación de empleo afecta a empleados de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña, Galicia, Castilla-León, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana.
Según el ERE los 256 trabajadores afectados recibirán 25 días por año trabajado hasta un máximo de trece mensualidades. Establiments Miró realizará el pago del importe de los 25 días de indemnización convenidos dentro de los diez días siguientes a la fecha de resolución. El resto de importes y conceptos se efectuarán como plazo máximo el 1 de junio de 2012, debido a la falta de tesorería de la empresa.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…