Categories: Negocios

El mercado europeo de pantallas públicas consiguió buenos resultados en el último trimestre

Durante el último trimestre del año se vendieron 91.429 pantallas públicas en Europa, haciendo que las ventas anuales crecieran un 25,4% hasta los 311.000 unidades.

Así lo afirma, al menos, el servicio DisplayCast de Meko, que asegura en un informe que el nivel de crecimiento permanece firme a pesar de la difícil situación por la que pasan los televisores y monitores, y muestra la importancia cada vez mayor del ‘digital signae’, o publicidad digital.

Samsung y NEC son las compañías que más han aportado a estas cifras. Las 55 pulgadas son las que más crecen en el mercado, aunque las 40 y 42 pulgadas, y las 46 y 47 pulgadas también han tenido buenas cifras y permanecen dentro del área de crecimiento.

Alemania fue el mayor mercado en Europa, superando a Reino Unido, que durante un tiempo ha liderado el mercado.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

1 día ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

2 días ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

2 días ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

2 días ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

2 días ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

2 días ago