Lenovo Enterprise App Shop es la primera tienda de aplicaciones de Lenovo, y está dirigida al mercado empresarial. El servicio permite la gestión personalizada de las aplicaciones, su implementación y su publicación, así como descuentos por volumen.
Lenovo ha comentado que cada vez son más los usuarios que utilizan sus dispositivos personales para trabajar. Esto es lo que se ha denominado BYOD (Bring Your Own Device) y supone no sólo un riesgo de seguridad para la compañía, sino una mayor carga de trabajo para los administradores de TI.
Lenovo App Shop Manager permitirá a las empresas crear sus propias tiendas de aplicaciones personalizadas ya que los responsables de TI podrán comprar, licenciar, distribuir y gestionar las aplicaciones aprobadas. App Shop Manager controla sólo las aplicaciones, no el dispositivo.
App Shop Manager ofrece algunos servicios, como un explorador que determina si una aplicación tiene malware y se asegura de que va a funcionar bien en los tablets de Lenovo. App Shop Manager, además, permite a las empresas seleccionar y deseleccionar aplicaciones del catálogo de App Shop. Los usuarios también tendrán acceso a miles de aplicaciones del catálogo universal de Android, pero sólo las aplicaciones corporativas aprobadas estarán disponibles para la compra o la descarga.
Otras características de la Lenovo Enterprise App Shop incluyen la posibilidad de publicar aplicaciones corporativas privadas gracias a la cual los clientes pueden publicar sus propias aplicaciones a través de App Shop Manager.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…