Asegurando que “el canal es el alma y motor de D-Link”, el nuevo programa de la compañía, Value in Partnership+, no sólo creará nuevas fuentes de ingresos y permitirá a los partners de la compañía crecer en nuevos mercados, sino que ofrece formación en profundidad en todas sus gamas de producto, campañas de marketing dedicadas y un sistema de gestión de leads. Asimismo, el programa ofrece incentivos y un programa de puntos canjeables por un catálogo de más de 30.000 premios diferentes.
El programa Value in Partnership+ se basa en un nuevo portal con el que los partners de D-Link puedan acceder online y a través de una navegación intuitiva a todas las funcionalidades y herramientas del programa Value in Partnership+.
Además, ofrece tres funciones clave que ayudarán a los partners a ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a aumentar su cuota de negocio: el centro de soporte de marketing, el programa de certificación para partners y el plan de incentivos y programa de puntos.
El centro de soporte permite a los partners generar y distribuir campañas de marketing directo personalizadas con su propia marca a través del portal online y su herramienta de e-mailing. Si lo necesitan, los partners de D-Link también pueden aprovecharse del sistema de gestión de leads, denominado registro de oportunidades.
El programa de certificación de D-Link también permite a los partners aumentar sus conocimientos y capacidades en nuevas tecnologías a través de la D-Link Academy, con el fin de abrir nuevas fuentes de ingresos, además de acceder a las ventajas asociadas a cada una de las categorías del programa: Registered, Silver y Gold. Los partners, además, pueden obtener la especialización tecnológica en Videovigilancia IP o Almacenamiento. Para fomentar las ventas en estas áreas de producto, D-Link ha lanzado un plan de iniciativas y recompensas diseñado para demostrar su agradecimiento a aquellos partners que muestren su apuesta por D-Link.
A través del programa de Fidelización por Puntos, los partners pueden generar puntos con sus ventas y también con la realización de módulos de certificación y formación online e-learning.
El programa Value in Partnership+ cuenta con tres niveles de partners: Registered, Silver y Gold. Todos los miembros tienen acceso a toda la información y novedades sobre D-Link, las campañas de marketing y ventas, así como al plan completo de certificación y formación, pero los miembros Silver y Gold también pueden beneficiarse además de tres herramientas clave; fondos para el desarrollo de marketing, rebates trimestrales por volumen y acceso al programa de generación de leads y oportunidades proporcionados por D-Link. Los partners registrados pueden acceder al nivel Silver o Gold si completan una serie de programas de certificación y formación.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…