Gianfranco Lanci, antes CEO de Acer, se ha convertido en el nuevo responsable de Lenovo para EMEA. Uno de los objetivo de Lanci es colocar a Lenovo entre las tres mejores compañías de la región para el próximo año.
Lenovo es uno de los cinco fabricantes de ordenadores que más rápido ha crecido en la región. Durante el cuarto trimestre tuvo una cuota de mercado del 8,2%, por detrás de Hewlett-Packard, Acer, Asus y Dell, según cifras de Gartner.
Gianfranco Lanci abandonó Acer a finales de marzo del año pasado como consecuencia del desacuerdo con otros miembros de la junta directiva en torno a la estrategia que era necesario seguir para tener éxito en el mercado de tablets, que ha canibalizado los beneficios de la compañía.
A finales del año pasado se unió a Lenovo como consultor, a pesar de las protestas de Acer, que aseguraba que la unión con Lenovo iba en contra de una cláusula de no competir con la compañía firmaba antes de abandonarla.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.