Citrix ha adquirido Podio, una empresa danesa que ofrece una plataforma de trabajo colaborativo que apoya a las personas y los equipos a realizar su trabajo en un contexto social, con diversas aplicaciones que, basándose en el cloud computing, fomentan la colaboración.
La nueva adquisición de Citrix , según el comunicado, “unifica el contenido, las aplicaciones tradicionales de negocios, y las nuevas aplicaciones móviles, así como las comunicaciones en tiempo real y asincrónicas necesarias para trabajar en la era post-PC”.
Citrix pretende con esta compra adaptar sus servicios a la nueva forma de trabajar, “donde los equipos son gloables, están dispersos, son móviles y sociales“.
Podio basa su actividad en la colaboración y redes sociales que sirvieron como catalizadores para mejorar la participación y visibilidad entre las empresas, clientes y socios. Con esta adquisición, Citrix aumenta su poder en el mercado de la colaboración social donde los actores más importantes son VMware, IBM, Cisco y Adobe.
Por ejemplo, las compañías podrán compartir con sus socios y clientes las actualizaciones de estado en tiempo real, o enlazar, compartir, administrar tareas, comentar y dar su opinión en los procesos de negocio.
Citrix GoTo cloud services ayuda a las empresas a moverse más rápido y eficientemente por este sector en crecimiento de aplicaciones y servicios capaces de fomentar la colaboración entre empresas y clientes a través de redes sociales accesibles desde cualquier dispositivo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…