Citrix ha adquirido Podio, una empresa danesa que ofrece una plataforma de trabajo colaborativo que apoya a las personas y los equipos a realizar su trabajo en un contexto social, con diversas aplicaciones que, basándose en el cloud computing, fomentan la colaboración.
La nueva adquisición de Citrix , según el comunicado, “unifica el contenido, las aplicaciones tradicionales de negocios, y las nuevas aplicaciones móviles, así como las comunicaciones en tiempo real y asincrónicas necesarias para trabajar en la era post-PC”.
Citrix pretende con esta compra adaptar sus servicios a la nueva forma de trabajar, “donde los equipos son gloables, están dispersos, son móviles y sociales“.
Podio basa su actividad en la colaboración y redes sociales que sirvieron como catalizadores para mejorar la participación y visibilidad entre las empresas, clientes y socios. Con esta adquisición, Citrix aumenta su poder en el mercado de la colaboración social donde los actores más importantes son VMware, IBM, Cisco y Adobe.
Por ejemplo, las compañías podrán compartir con sus socios y clientes las actualizaciones de estado en tiempo real, o enlazar, compartir, administrar tareas, comentar y dar su opinión en los procesos de negocio.
Citrix GoTo cloud services ayuda a las empresas a moverse más rápido y eficientemente por este sector en crecimiento de aplicaciones y servicios capaces de fomentar la colaboración entre empresas y clientes a través de redes sociales accesibles desde cualquier dispositivo.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.