SAP sigue invirtiendo esfuerzos y dinero en el crecimiento de su plataforma Hana, la cual se presenta como un buen producto para hacer frente a Oracle, uno de los principales rivales de la empresa en el sector de software empresarial.
Según publica Bloomberg, gracias al lanzamiento de Hana y a la compra en 2010 de SyBase, por 5.800 millones de dólares, han puesto en SAP en una buena posición en el mercado de bases de datos, que tiene un valor de 22.500 millones de dólares y que está liderado por Oracle.
Según Vishal Sikka, miembro de la junta de SAP a cargo de la tecnología y la innovación, con estas nuevas inversiones, SAP muestra ” a los clientes y el mercado que estamos profundamente comprometidos con el desarrollo de esta área de crecimiento” y añadió que con Hana “tenemos una oportunidad para transformar en realidad las aplicaciones de bases de datos y replanteo”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…