Después de comprar Instagram hace una semana, Facebook se hace con el equipo de desarrolladores que hay detrás de Tagtile, una empresa que ofrece un servicio a los comercios para que éstos recompense con ofertas descuentos a los clientes que se etiqueten a través del móvil en el establecimiento.
La red social, con 850.000 millones de usuarios, está preparándose para su estreno en Bolsa y algo que preocupa actualmente a los inversores es cómo capitalizar el uso de las redes sociales en el móvil. La compra de Instagram y la de Tagtile podría ser la clave del futuro de Facebok teniendo en cuenta que casi la mitad de sus usuarios hacen uso de la red social a través de sus smartphones, y reforzar así la presencia de la compañía en este sector.
Creado hace muy pocos años por Abheek Anand y Soham Mazumdar, el objetivo de Tagtile es estrechar la relación entre los comercios y los clientes. Para ellos los clientes, con móviles Android o iOS, se registran en un comercio acercando sus terminales a un sensor, con el que se intercambia información, como cupones descuento o puntos de fidelización.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…