Google ha decidido que Youtube puede tener muchos más usos, y el último será el uso de este portal de vídeos para reforzar el comercio online.
Según Arora, Youtube tiene potencial para el comercio electrónico, dado que es una red social accesible desde casi cualquier dispositivo conectado a Internet.
Por el momento, Toyota y GM se han inscrito al nuevo proyecto y Google podría mostrar la plataforma en mayo.
Uno de los puntos fuertes con los que cuenta Google dentro de este sector del comercio online es que la empresa tiene un importante papel en cuanto a medición, ya que la publicidad de búsqueda ha sido siempre muy medible y Google “es líder en esta industria” y Arora añadió que ““.
La empresa cree que con el paso del tiempo, las empresas han comenzado a ver los beneficios de utilizar Youtube como una herramienta para hacer populares la marcas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…