Los expertos del canal de distribución creen que la gama Lumia de Nokia basada en Windows Phone de Microsoft no es “lo suficientemente buena” como para competir con los terminales basados en Android o con los iPhones de Apple.
Por su parte, otro vendedor afirmó a Reuters que los teléfonos con Windows cuentan con algunas características interesantes, pero hay poca conciencia de las capacidades de la plataforma y añadió que “si el Lumia, con el mismo hardware, viniera con Android integrado y no con Windows, sería mucho más fácil de vender“.
Mientras, otra fuente, también anónima, del sector de distribución, comentó que los precios de los terminales de la gama Lumia son demasiado altos para lo que ofrecen y añadió que, aunque en Europa se muestran bastante asequibles al público, gracias a la financiación de las operadoras, en Estados Unidos, aún presentan muy altos precios. Esta fuente añadió que “si pudieran reducir el precio creo que podrían vender más“.
La Lumia 800 y 710 han estado a la venta en Europa desde el mes de noviembre. En su último informe trimestral, Nokia anunció unas ventas de 2 millones de estos dispositivos, pero se vendieron cinco veces más teléfonos basados en Symbian, los cuales Nokia quiere eliminar. Según publica InformationWeek, “los Lumia 800 arrancaron con problemas de batería y con la cámara y, aunque estos fueron resuletos posteriormente con una actualización de software, crearon desconfianza en algunos clientes”.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…