Colt ha anunciado la selección de sus primeros partners en franquicia como parte de su estrategia para ampliar la distribución de sus servicios de TI y red integrados en Europa y extender su red de partners de canal. Ya se han designado los primeros partners en franquicia en Francia, a la que le seguirá el resto de Europa.
Los nuevos partners cuentan con total autonomía para ofrecer los servicios de red, comunicación e informática integrados de Smart Office bajo la marca de Colt. Los partners ofrecerán los servicios de Colt junto con sus propias ofertas y crearán así una tendencia de ingresos procedentes de la combinación de soluciones y servicios de marca conjunta específicos para sus clientes pymes, asegura la compañía.
Hasta ahora, Colt siempre había vendido sus servicios y soluciones a través de agentes especializados. Pero la incorporación de partners en franquicia permitirá a Colt adentrarse en una red más amplia de resellers de valor añadido (VAR).
Colt iniciará esta estrategia en Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania, y tiene la intención de desarrollarla en el resto de Europa entre 2012 y 2013. Colt pretende contar con varios resellers de valor añadido especializados como parte de su programa de partners en franquicia y planea contratar a entre tres y cinco partners nuevos en cada uno de los mercados clave de Europa.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…