Categories: Negocios

TP-Link pone en marcha la iniciativa 10+1 para su canal de resellers

El fabricante de networking acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva iniciativa dirigida a su canal de distribución, la campaña 10+1.

La nueva campaña, activa desde el 16 de abril al 15 de mayo, está dirigida a todos los distribuidores y reselleres nacionales de la compañía que dirigen su estrategia al mercado SoHo. La nueva promoción permite a los distribuidores conseguir un producto gratuito por la compra de cada diez.

Para Alvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia, “esta oferta es una manera de devolver el compromiso del canal hacia nosotros e incluye las principales referencias de nuestra marca”.

La iniciativa 10+1 de TP-Link incluye las siguientes referencias:

Routers
TL-WR2543ND: Router Wireless N a 450Mbps Dual band Gigabit
TL-WR740N: Router Wireless N a 150Mbps
TL-MR3020: Router Wireless N 3G/3.75G Portátil

Amplificadores de señal
TL-WA830RE: Amplificador de señal wireless N a 300Mbps

Adaptadores Wireless
TL-WN727N: Adaptador USB Wireless N a 150Mbps
TL-WN722N: Adaptador USB Wireless N a 150Mbps de alta ganancia
PLC
TL-PA211KIT: Kit de mini adaptadores Powerline Multi-Streaming AV200
TL-PA251KIT: Kit de adaptadores Powerline Multi-Streaming AV200+ con enchufe integrado

Switch
TL-SF1005D: switch de sobremesa de 5 puertos 10/100Mbps
TL-SG1005D: switch de sobremesa de 5 puertos Gigabit

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago