QlikTech crece gracias a su Partners Qonnect y al mercado de Inteligencia de Negocio
QlikTech ha celebrado su encuentro anual con sus socios en el que ha destacado el crecimiento de estos en un 25% gracias al nuevo Programa de Certificación QlikView 11.
QlikTech ha celebrado su cumbre anual de partners bautizada como Qonections 2012, en Florida, Estados Unidos, en el que ha anunciado un crecimiento de un red de socios en un 25% en el último año.
La empresa cree que una de las causas de estos resultados es la aparición de las nuevas oportunidades derivadas del crecimiento del mercado del Business Discovery o la inteligencia del negocio dirigida por el usuario (también conocida por las siglas BI del inglés Business Intelligence).
Según los datos ofrecidos durante el encuentro, que consiguió reunir a 900 partners de QlikTech de todos el mundo, “el Programa de Partners Qonnect ha incrementado la penetración de QlikView en el mercado a través de la su red, que cuenta con más de 1.400 partners en más de 100 países”.
La comunidad de socios de la empresa del mercado de Business Discovery, expandió su red global de partners y “atrajo una diversa comunidad de partners formada por revendedores, proveedores de servicios especializados, compañías que complementan con su tecnología y partners OEM cuyas soluciones están impulsadas por QlikView”, según un comunicado emitido por la empresa.
Entre otros asuntos, Qliktech lanzó el Programa de Certificación QlikView 11, disponible para los miembros del Programa de Partners Qonnect, para ayudar a sus partners a llegar a una mayor base de clientes y que ha tenido como resultado ” un extenso ecosistema de organizaciones intermediarias que están ayudando a proporcionar a los clientes de QlikView una solución ‘end-to-end’ de Business Discovery”.