El 76% de los consumidores dejarían un negocio o proveedor de servicio si se filtraran sus datos personales, siendo la información relacionada con la tarjeta de crédito o datos bancarios la mayor preocupación para un 48% de este grupo.
La investigación también pone de manifiesto que aunque los consumidores están preocupados por la pérdida de información, la mayoría de los encuestados sólo lee las partes clave de las clausulas de seguridad (36%), que un 19% lo lee todo sobre la información de seguridad y que un 13% no lee nada de la información de seguridad proporcionada por la empresa.
En el comunicado de presentación de este estudio Canon ha hecho referencia a un estudio paneuropeo realizado por Quocirca que desveló que el 70% de las organizaciones han sufrido una brecha de seguridad de impresión y que sólo un 46% de las empresas prestan atención a la seguridad de la impresión.
Para Quentyn Taylor, Director de Information Security de Canon Europe, hay un oportunidad de incrementar la confianza de los consumidores “mediante la comunicación clara de las credenciales de seguridad para ayudar a todos a ser más conscientes de la importancia de la seguridad de los datos”.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…