IBM ha presentado Power Linux, hardware basado en el procesador POWER7 y para el que se ha unido a Suse y Red Hat, para usar sus soluciones de software y dirigido a los usuarios de código abierto.
IBM usa las capacidades del código abierto que le ofrece Linux para el análisis de grandes datos, soluciones para la industria de aplicaciones y servicios de infraestructura de código abierto.
De acuerdo con palabras de la misma empresa, IBM anunció hace 11 años una inversión de 1.000 millones de dólares en Linux y, hoy en día, es uno de los principales contribuyentes al código abierto de Linux y se siente “parte de la comunidad”.
IBM compra Vivisimo
Por otro lado, el ‘Gigante Azul’ ha anunciado la compra de Vivisimo, la segunda compra durante este mes
Según un comunicado, Vivisimo automatiza el descubrimiento de datos y ayuda a los empleados a navegar con una visión única en toda la empresa, proporcionando información valiosa que conducen a una mejor toma de decisiones para solucionar todos los problemas operacionales.
John Kealey, director ejecutivo de la empresa especializada en ‘Big Data’ dijo que “como parte de IBM, podemos llevar a los clientes el acceso más rápido y más preciso a la información necesaria para impulsar las iniciativas de crecimiento que aumentan la satisfacción del cliente, optimizar los procesos, y aumentar las ventas”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.