IBM ha presentado Power Linux, hardware basado en el procesador POWER7 y para el que se ha unido a Suse y Red Hat, para usar sus soluciones de software y dirigido a los usuarios de código abierto.
IBM usa las capacidades del código abierto que le ofrece Linux para el análisis de grandes datos, soluciones para la industria de aplicaciones y servicios de infraestructura de código abierto.
De acuerdo con palabras de la misma empresa, IBM anunció hace 11 años una inversión de 1.000 millones de dólares en Linux y, hoy en día, es uno de los principales contribuyentes al código abierto de Linux y se siente “parte de la comunidad”.
IBM compra Vivisimo
Por otro lado, el ‘Gigante Azul’ ha anunciado la compra de Vivisimo, la segunda compra durante este mes
Según un comunicado, Vivisimo automatiza el descubrimiento de datos y ayuda a los empleados a navegar con una visión única en toda la empresa, proporcionando información valiosa que conducen a una mejor toma de decisiones para solucionar todos los problemas operacionales.
John Kealey, director ejecutivo de la empresa especializada en ‘Big Data’ dijo que “como parte de IBM, podemos llevar a los clientes el acceso más rápido y más preciso a la información necesaria para impulsar las iniciativas de crecimiento que aumentan la satisfacción del cliente, optimizar los procesos, y aumentar las ventas”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…