Samsung Electronics ha lanzado una nueva familia de cámaras con conectividad incorporada: WB850F, WB150F, ST200F y DV300F, además de la videocámara Q20. La nueva gama de Smart Cameras de Samsung marca un antes y un después en la manera en la que hacemos fotografías, las compartimos y almacenamos, y abren una nueva ventana al maravilloso universo de la fotografía digital.
La nueva familia de cámaras WB850F, WB150F, DV300F, ST200F, y la videocámara QF20, permiten un sistema de Auto Back Up que envía directamente las fotografías seleccionadas al ordenador, preservando fotos y vídeos y descargando automáticamente la memoria del dispositivo, además de disponer de un servidor de almacenamiento gratuito que permite subir hasta 7GB de contenido.
Tanto la WB850F, como WB150F y ST200F realizan fotografías de alta calidad (HD) gracias a sus lentes Schneider y su zoom óptico de hasta 21x. El modelo DV300 F incorpora doble pantalla LCD para mejora el visionado, numerosas funciones de edición, y ofrece gran facilidad de uso. Finalmente, la videocámara QF20 es de los pocos dispositivos del mercado que son perfectos tanto para zurdos como para diestros. Este dispositivo ofrece la capacidad de grabar en Full HD a 30 fotogramas por segundo y su pantalla se ajustará automáticamente a la película que se haya filmado.
Las Smart Cameras de Samsung están ya disponibles en España desde un precio recomendado de 199 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…