Microsoft acaba de invertir 300 millones de dólares en este nuevo proyecto para hacerse con el 17,6% de una nueva filial, de la cual Barnes & Noble tendrá el 82.4% y que por ahora se llama Newco, el cual no será el nombre definitivo.
Barnes & Noble será así otra de las empresas que apueste por el sistema operativo Windows 8 nada más que haga su aparición en el mercado dentro de unos meses conjuntamente con su Nook y con su software Nook Study y además Microsoft ha concedido a su nuevo socio con este acuerdo una licencia especial para el uso de su software.
Todo esto contrasta con los problemas legales que Microsoft y Barnes & Noble mantuvieron hace cosa de un año, cuando la empresa de software con sede en Redmond denunció a la empresa fabricante del ebook Nook por infringir algunas patentes de Microsoft en la producción del lector digital, según publica Reuters.
Por tanto, este acuerdo supone también el fin de todo litigio.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…