Teradata ha anunciado la compra de la compañía alemana eCircle con el objetivo de ganar una mayor presencia en el mercado de la gestión integrada de marketing. Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero se trata de la segunda adquisición relacionada con el marketing de Teradata en el último año y medio, después de la de Aprimo, valorada en 525 millones de dólares.
Los que prometen ayudar a las empresas a gestionar y analizar mejor los datos de marketing lo han estado haciendo bien últimamente. Sobre todo si se tiene en cuenta que varios expertos aseguran que la gestión integrada del marketing es el próximo generador de ingresos del mercado; cualquier cosa que ayude a los clientes a optimizar el presupuesto atraerá a buen seguro a los usuarios.
La compra de eCircle también permite a Teradata competir mejor con IBM, uno de sus principales rivales que ya ha realizado fuertes inversiones en el análisis de marketing en los últimos dos años con la compra de Unica y Coremetrics.
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…