Sony se une a la corriente ultrabooks con la familia Vaio T, que incluye modelos de 11,6 y 13,3 pulgadas con u grosor y un peso muy reducido, características comunes de los ultrabooks, una categoría de producto que Intel está promocionando y que pretende retar al MacBook Air.
Los nuevos Vaio T, fabricados en magnesio y aluminio, empezarán a llegar al mercado en mayo, pero Sony no ha ofrecido información sobre el precio ni dónde se lanzarán primero.
El Vaio T de 13 pulgadas tiene un peso de 1,6 kilogramos con una batería estándar e incorpora un procesador Intel Core i3-2367M, 4GB de RAM y un disco duro de 320GB. Por el momento la compañía no ha anunciado ninguna configuración con los nuevos procesadores Ivy Bridge, que empezarán a llegar al mercado en junio.
Sí que hay configuraciones con discos duros Flash y configuraciones híbridas que combinan discos duros y memorias SSD utilizando la tecnología Smart Response de Intel.
Entre las promesas de Sony está la de una batería capaz de durar toda una jornada laboral, e incluso de más de nueve horas si se utiliza almacenamiento SSD.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…