Adobe ha tenido que lanzar un parche de emergencia para solucionar una vulnerabilidad crítica en Flash Player para Windows que ya se está explotando. La vulnerabilidad podría permitir a los hackers tomar el control de la máquina afectada.
La vulnerabilidad, por tanto, parece afectar a las versiones de Flash Player 11.2.202.233 y anteriores para Windows, Macintosh y Linux, además de a las versiones de Flash Player 11.1.115.7 y anteriores de Android 4.x y versiones 11.1.111.8 y anteriores de Android 3.x y 2.x. Adobe dice en un comunicado que planea incluido un enlace en Google Play para que los usuarios de Android obtengan el parche.
Los usuarios que hayan optado por las actualizaciones silenciosas que Adobe ha incorporado en sus últimos productos para Windows, tendrán sus navegadores actualizados con el parche sin ninguna mediación por su parte. Los que no utilicen Windows o no hayan optado por las actualizaciones silenciosas tendrán que aplicar el parche –que Adobe asegura que es de máxima urgencia, de manera manual.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…