Adobe ha tenido que lanzar un parche de emergencia para solucionar una vulnerabilidad crítica en Flash Player para Windows que ya se está explotando. La vulnerabilidad podría permitir a los hackers tomar el control de la máquina afectada.
La vulnerabilidad, por tanto, parece afectar a las versiones de Flash Player 11.2.202.233 y anteriores para Windows, Macintosh y Linux, además de a las versiones de Flash Player 11.1.115.7 y anteriores de Android 4.x y versiones 11.1.111.8 y anteriores de Android 3.x y 2.x. Adobe dice en un comunicado que planea incluido un enlace en Google Play para que los usuarios de Android obtengan el parche.
Los usuarios que hayan optado por las actualizaciones silenciosas que Adobe ha incorporado en sus últimos productos para Windows, tendrán sus navegadores actualizados con el parche sin ninguna mediación por su parte. Los que no utilicen Windows o no hayan optado por las actualizaciones silenciosas tendrán que aplicar el parche –que Adobe asegura que es de máxima urgencia, de manera manual.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.