Toshiba ha anunciado que prevé un crecimiento del 45%, impulsado, sobre todo, por la demanda de chip flash, usados en la fabricación de iPhones de Apple.
Toshiba ha anunciado que prevé un beneficio operativo anual de 300 millones de yenes (2,88 millones de euros), por encima de las estimciones iniciales.
Por otro lado, para el año fiscal finalizado el 31 de marzo, Toshiba registró una ganancia operativa de 206.65 millones de yenes, lo que supone un 14% menos que el año anterior, debilitado por las ventas de televisores domésticos y por la desaceleración económica mundial. Makoto Kubo, vicepresidente ejecutivo, dijo que “la demanda de televisores LCD cayó fuertemente en el mercado nacional”, según publica Reuters.
Kubo también añadió que las ganancias habían también notado las consecuencias del terremoto y tsunamis que tuvieron lugar en marzo de 2011 en Japón y de las inundaciones en Tailandia del año pasado que afectaron gravemente a la cadena de suministro.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…