A Samsung no le vale con haberse convertido en el primer fabricante de móviles tras 14 años de liderazgo de Nokia. Sabe que el futuro no está tanto en la tecnología como en los servicios, el contenido, el valor, y anuncia la compra de mSpot, una empresa con la que quiere llevar toda su oferta de entretenimiento a sus smartphones y tables. Y eso a través del cloud.
Sin anunciar el precio de la adquisición, Samsung explica que mSpot nació en 2004 y que es capaz de entregar música y vídeo a los dispositivos móviles a través de la nube, de una manera similar a como funciona Google Music. Utilizando la aplicación de mSpot, los usuarios podrán acceder a los archivo almacenados en el cloud y reproducirlos, además de disfrutar de radio en streaming.
La compra de mSpot permite a Samsung potenciar su oferta de smartphones, tablets y televisores inteligentes y mantener la competición con Apple, Google y Amazon.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…