A Samsung no le vale con haberse convertido en el primer fabricante de móviles tras 14 años de liderazgo de Nokia. Sabe que el futuro no está tanto en la tecnología como en los servicios, el contenido, el valor, y anuncia la compra de mSpot, una empresa con la que quiere llevar toda su oferta de entretenimiento a sus smartphones y tables. Y eso a través del cloud.
Sin anunciar el precio de la adquisición, Samsung explica que mSpot nació en 2004 y que es capaz de entregar música y vídeo a los dispositivos móviles a través de la nube, de una manera similar a como funciona Google Music. Utilizando la aplicación de mSpot, los usuarios podrán acceder a los archivo almacenados en el cloud y reproducirlos, además de disfrutar de radio en streaming.
La compra de mSpot permite a Samsung potenciar su oferta de smartphones, tablets y televisores inteligentes y mantener la competición con Apple, Google y Amazon.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…