Microsoft está preparando un programa de actualización para la próxima versión de su sistema operativo, Windows 8, que podría empezar a funcionar a primeros de junio y que a diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, tendrá un coste para los usuarios.
La noticia, que parte de Cnet, asegura que la actualización permitiría a los usuarios de sistemas Windows 7 comprar Windows 8 Pro, la edición más avanzada del sistema operativo que se venderá en tiendas, por una suma desconocida. La oferta se lanzará en el mismo momento en que Microsoft lance Windows 8 Release Preview, que la compañía ha programado para la primera semana de junio.
Hace tres años Microsoft ofreció un programa similar para las actualizaciones de Vista a Windows 7 y que repetía una experiencia anterior, cuando se pudo actualizar de Windows XP a Vista. En ambos casos, sin embargo, no hubo costes para los usuarios.
Se prevé que Windows 8 llegue en octubre, el mismo mes en que debutó Windows 7 en 2009, en pleno momento de vuelta al cole.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.