Microsoft está preparando un programa de actualización para la próxima versión de su sistema operativo, Windows 8, que podría empezar a funcionar a primeros de junio y que a diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, tendrá un coste para los usuarios.
La noticia, que parte de Cnet, asegura que la actualización permitiría a los usuarios de sistemas Windows 7 comprar Windows 8 Pro, la edición más avanzada del sistema operativo que se venderá en tiendas, por una suma desconocida. La oferta se lanzará en el mismo momento en que Microsoft lance Windows 8 Release Preview, que la compañía ha programado para la primera semana de junio.
Hace tres años Microsoft ofreció un programa similar para las actualizaciones de Vista a Windows 7 y que repetía una experiencia anterior, cuando se pudo actualizar de Windows XP a Vista. En ambos casos, sin embargo, no hubo costes para los usuarios.
Se prevé que Windows 8 llegue en octubre, el mismo mes en que debutó Windows 7 en 2009, en pleno momento de vuelta al cole.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…