Alhambra-Eidos crea handSIP, su propia marca de servicios de voz en la nube
HandSIP es un conjunto de soluciones de Alhambra-Eidos que aportan servicios de voz en la nube a los usuarios.
Alhambra-Eidos ha presentado handSIP, una marca bajo la cual la compañía ofrece, entre otras cosas, una centralita virtual multiempresa que, a las funciones habituales de una PBX, con su IVR, buzones de voz, salas de conferencia, etc, se suman las que proporciona su Call Center con escuchas, grabación, informes, wallboards, motivos de pausa, numeración inteligente, etc.
Además, Alhambra-Eidos añade en la nube toda la experiencia de sus desarrollos anteriores, de forma que sus clientes tienen la posibilidad de hacer mail to fax, y fax to mail, mail to SMS, potentes campañas de marketing combinando ambos, o bien les pueden proporcionar una IVR con reconocimiento fonético en varios idiomas integrada con su bbdd para obtener determinada información.
Todo esto se combina con el servicio de Operador IP que Alhambra-Eidos tiene operativo desde hace varios años, y que consiste en hacer llegar las llamadas desde las sedes de los clientes hasta los operadores de voz con los que trabaja Alhambra-Eidos, pasándolas por su infraestructura de comunicaciones, aportando enrutamiento inteligente basado en prefijos, facturación y enlaces de backup con los operadores, de tal forma que pueden llevar las llamadas hacia ellos, aprovechándose de rutas de menor coste.