Brocade reestructura su dirección de ventas
Los nombramientos de Brocade buscan impulsar las áreas de canal, la tecnologías Ethernet Fabric y las regiones de mayor crecimiento.
Brocade reorganiza su dirección de ventas con tres nuevos nombramientos que buscan impulsar el crecimiento de la compañía en sus áreas de negocio más importantes. Los nuevos ejecutivos serán responsables de reforzar los lazos con los partners de canal, impulsando la adopción continuada de Ethernet Fabric y creando baluartes en regiones de alto crecimiento. Los nuevos líderes han sido promocionados dentro de la compañía, lo que permite una colaboración más inmediata y la integración entre los equipos.
Regan McGrath, hasta ahora Vicepresidente de Ventas para las Américas, se ha convertido en el nuevo Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Canal. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector TI, en los mercados OEM, canal y usuario final.
McGrath se encargará de supervisar las Ventas y el Marketing de Canal para aumentar el volumen y la eficiencia a través de programas diferenciados, especialmente para el negocio de campus LAN de Brocade. McGrath toma el relevo de Barbara Spicek, que volverá a su Alemania natal para liderar la unidad de negocio OEM de la compañía para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Phil O’Reilly, ex vicepresidente de Marketing Integrado, ha asumido el cargo de Vicepresidente de Ventas de Ethernet Fabrics, desde donde dirigirá el esfuerzo global para aumentar la adopción de Ethernet Fabrics y aumentar el liderazgo de Brocade entre los centros de datos empresariales y los proveedores de servicios. O’Reilly trabajó anteriormente en Juniper Networks, donde fue Vicepresidente Senior de Ventas Empresariales para las Américas, hasta que en 2012 se unió a Brocade. Anteriormente ocupó puestos de dirección ejecutiva en varias compañías de tecnologías de Internet de la lista Fortune 1000.
Charlie Foo, hasta ahora Director Senior del Brocade Partner Business Group para Asia-Pacífico (APAC), ha sido nombrado Vicepresidente de APAC. Con sede en Singapur, Foo será responsable de trazar la estrategia de crecimiento de la compañía en APAC, una región que ocupa el tercer puesto entre los mercados de TI más grandes del mundo, según Forrester Research.