Brocade reorganiza su dirección de ventas con tres nuevos nombramientos que buscan impulsar el crecimiento de la compañía en sus áreas de negocio más importantes. Los nuevos ejecutivos serán responsables de reforzar los lazos con los partners de canal, impulsando la adopción continuada de Ethernet Fabric y creando baluartes en regiones de alto crecimiento. Los nuevos líderes han sido promocionados dentro de la compañía, lo que permite una colaboración más inmediata y la integración entre los equipos.
McGrath se encargará de supervisar las Ventas y el Marketing de Canal para aumentar el volumen y la eficiencia a través de programas diferenciados, especialmente para el negocio de campus LAN de Brocade. McGrath toma el relevo de Barbara Spicek, que volverá a su Alemania natal para liderar la unidad de negocio OEM de la compañía para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…