Las informaciones publicadas la pasada semana de que HP tiene pensado anunciar 30.000 despidos en los próximos meses, preocupan a su canal, que temen que se despida al personal que atiende sus necesidades y que quede poco personal para atender a los socios.
Aún no se ha dicho qué secciones y empleados se verán más afectados por la medida, y uno de los socios de canal le ha declarado a channelbiz.co.uk que se teme que algunos de los recortes se hagan de entre el personal que atiende las peticiones de los partners y clientes de HP.
La misma fuente dijo que HP se caracteriza por responder las peticiones de sus socios de una forma lenta y no siempre eficaz y que teme que, de producirse recortes, la atención llegue a empeorar.
Según parece, cuando HP anuncia despidos, el personal de ventas siempre está entre los objetivos. Según ha declarado uno de los trabajadores de HP en el área de atención a los socios de la empresa, el personal que supervisa las estrategias y ofrece apoyo al canal “parece un estorbo integral” como ya parece que la empresa ha mostrado otras veces.
Aún no hay nada seguro al respecto, sin embargo, el trabajador de HP asegura que la empresa ha realizado diferentes encuentros con personal de recursos humanos y con algunos de sus compañeros en la sección de atención a los socios y clientes.
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