Según un nuevo estudio, los trabajadores están más contentos cuando pueden llevar sus propios dispositivos para trabajar, es decir, cuando realizan la conocida como práctica BYOD (Bring your own device)
De acuerdo con Nasstar, casi tres cuartas partes de los jefes de las empresas, cree que permitir que el personal utilice su propio teléfono inteligente o su propio tablet en el lugar de trabajo, da imagen a los empleados de tener unos empleados “flexibles y atractivos”.
El 64% de los jefes de las pymes ya permiten a su personal a utilizar sus propios dispositivos por motivos de trabajo y otro 64% declaró que había desarrollado políticas para el personal que desee utilizar sus propios dispositivos en el trabajo.
El 58% considera que al permitir que el personal utilice sus propios recursos en el trabajo ha dado lugar a una mayor producción y mejor eficiencia de trabajo y afirma ver a su personal más feliz. Por su parte, el 60% considera que se había ahorrado algo de dinero en capacitación de dispositivos y de hardware al permitir al personal usar sus propios recursos.
Más información sobre el BYOD aquí.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…
La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…
Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…
La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…
La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…
La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…