IBM está celebrando el Global Summit en Madrid, dedicado al Smarter Commerce, en la capital española, que comenzó ayer y finalizará mañana y que tratará la oferta del ‘Gigante Azul’ en temas del llamado “comercio inteligente“.
Fue hace tan sólo un año, en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, cuando la empresa presentó por primera vez su oferta para este sector, que se espera que llegue a ser un negocio de 20.000 millones de dólares para 2015.
Para ayudar a sus partners a aprovechar la oportunidad de negocio, IBM desarrollará durante estos díaspresentaciones con las novedades en áreas de compras, marketing, ventas y servicio postventa. Destaca que en la nueva forma de ver el comercio, el cliente es el centro de la toma de decisiones y es necesario saber responder rápidamente a su demanda y a sus necesidades.
La compañía lanzó en noviembre la herramienta IBM Smarter Commerce, para la que invirtió 2.500 millones de dólares, ofreciendo soluciones para las nuevas formas de venta, más interactivas y más preocupadas por los intereses del consumidor.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…