Los máximos responsables de Plantronics a nivel local y europeo se han reunido con parte de sus distribuidores de Iberia en el Hotel Real de Santander con el objetivo de presentarles su estrategia de canal para el próximo año.
Durante el acto, que contó con la intervención del Alcalde de Santander, Iñigo De la Serna y del Manager Director de Plantronics EMEA, Philip Vanhoutte, se ha presentado el nuevo programa de distribución de Plantronics para el 2013, que incluye importantes novedades en los sistemas de incentivos para premiar las ventas de los distribuidores. La compañía ha decidido añadir a su programa Connect de soporte para los distribuidores nuevas opciones que permiten adaptarlo aún más a los distintos tipos de canal y ofrecer nuevos incentivos personalizados.
De esta forma, a partir de ahora todos los distribuidores de la categoría Premium tendrán acceso preferente al programa de incentivos de Plantronics, dispondrán de fondos de marketing para acciones conjuntas con la compañía, se beneficiarán de forma preferente de campañas de generación de demanda, se les ofrecerán más posibilidades de formación comercial y dispondrán de un portal web personalizado, entre otras cosas.
Junto a las novedades relacionadas con su programa de canal, Plantronics ha presentado a los distribuidores su nuevo catálogo de productos, entre los que destacan los auriculares de las gamas Savi, CS, Voyager PRO UC y Calisto, todas ellas orientadas a facilitar la comunicación de los profesionales en movimiento que necesitan estar siempre conectados. En este sentido, se han estrenado también las nuevas campañas promocionales para este tipo de público objetivo.
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