Sede de PayPal
“2012 es para nosotros un año para ‘probar y aprender’ en lo que respecta a los pagos en tiendas físicas”, ha dicho David Marcus, presidente de PayPal, después de anunciar 15 grandes cadenas de tiendas que incorporarán sus soluciones de pago físico en sus establecimientos de Estados Unidos.
Aunque por el momento no hay noticias de que este tipo de acuerdos vayan a firmarse en España, sí que refuerza la estategia de la compaññía de ir más allá de Internet y que su estrategia va progresando. A primeros de febrero la compañía lanzaba Fashion Window, un escaparate virtual para comprar por el móvil. El Fashion Window consiste en una pantalla holográfica que se pega en el escaparate de una tienda, para que los usuarios de smartphones compren incluso cuando esté cerrada.
PayPal tiene acuerdos con fabricantes de terminales en punto de venta, como VeriFone, Equinox o Ingenico, que permiten a los consumidores utilizar todas las opciones que ofrece PayPal desde el TPV de la tienda. Estos acuerdos ofrecen a PayPal el acceso a un mercado de 40 millones de terminales de pago por todo el mundo fomentando la innovación y flexibilidad en los pagos a gran escala.
PayPal prevé procesar en 2012 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…