Categories: Negocios

MySQL, un mercado de 664 millones de dólares para 2015

La plataforma MySQL se convertirá en un ecosistema valorado en más de 650 millones de dólares en los próximos cuatro años, según 451 Research. La firma de investigación explica también que MySQL es una de las tres variantes SQL cuyos ingresos explotarán en los próximos años.

El informe de 451 Research indica que MySQL, la base de datos de código abierto más popular, crecerá una media anual del 40%. Las previsiones indican que la plataforma se incrementará desde los 171 millones de dólares de 2011 a los 664 millones en 2015.

Para Matthew Aslett, director de investigación de 451 Research, el ecosistema MySQL tiene más salud que nunca y los grandes vendedores están comprometidos con el producto. “Las opciones para los usuarios de MySQL nunca han sido tan grandes”, asegura el investigador.

Algunas de las alternativas a MySQL son NoSQL y NewSQL. La firma de análisis de mercado cree que MoSQL crecerá un 82% cada año hasta los 215 millones de dólares para 2015. En cuanto a NewSQLm, crecerá un 75% anualmente hasta formar un mercado de 112 millones de dólares para la misma fecha.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago