Eric Chulot-Lapres, nuevo director de ventas para Hercules y Thrustmaster
Con el nombramiento de Chulot-Lapres para las marcas Hercules y Thrustmaster, Gullet¡mot, propietario de las mismas, busca reforzar la presencia de la compañía en nuestro país.
Guillemot, diseñador y fabricante de accesorios y hardware de entretenimiento interactivo, ha nombrado a Eric Chulot-Lapres nuevo director de ventas para Hercules y Thrustmaster, dos de sus marcas.
Gran conocedor del canal retail, Eric Chulot-Lapres posee una dilatada experiencia y aporta a su nuevo puesto una visión y tenacidad empresarial muy en línea con la filosofía de Guillemot.
Hasta su incorporación a Guillemot y desde 2005, estuvo al frente de su propia empresa, representando a marcas de software, hardware y bienes de consumo electrónico, ofreciendo apoyo en ventas y marketing a marcas extranjeras con interés en introducirse en el mercado español.
Previo a esta etapa, desarrolló su carrera profesional en Pinnacle Systems España, primero como Director de Desarrollo de Negocio para luego ocupar el puesto de Director General.
Con este nuevo nombramiento, Guillemot confirma el impulso que desea dar a sus marcas en el mercado español, y así alcanzar los objetivos planteados a partir de este año, afianzando su posición en un mercado estratégico y tradicional para las marcas Hercules y Thrustmaster.