Guillemot, diseñador y fabricante de accesorios y hardware de entretenimiento interactivo, ha nombrado a Eric Chulot-Lapres nuevo director de ventas para Hercules y Thrustmaster, dos de sus marcas.
Hasta su incorporación a Guillemot y desde 2005, estuvo al frente de su propia empresa, representando a marcas de software, hardware y bienes de consumo electrónico, ofreciendo apoyo en ventas y marketing a marcas extranjeras con interés en introducirse en el mercado español.
Previo a esta etapa, desarrolló su carrera profesional en Pinnacle Systems España, primero como Director de Desarrollo de Negocio para luego ocupar el puesto de Director General.
Con este nuevo nombramiento, Guillemot confirma el impulso que desea dar a sus marcas en el mercado español, y así alcanzar los objetivos planteados a partir de este año, afianzando su posición en un mercado estratégico y tradicional para las marcas Hercules y Thrustmaster.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…