Guillemot, diseñador y fabricante de accesorios y hardware de entretenimiento interactivo, ha nombrado a Eric Chulot-Lapres nuevo director de ventas para Hercules y Thrustmaster, dos de sus marcas.
Hasta su incorporación a Guillemot y desde 2005, estuvo al frente de su propia empresa, representando a marcas de software, hardware y bienes de consumo electrónico, ofreciendo apoyo en ventas y marketing a marcas extranjeras con interés en introducirse en el mercado español.
Previo a esta etapa, desarrolló su carrera profesional en Pinnacle Systems España, primero como Director de Desarrollo de Negocio para luego ocupar el puesto de Director General.
Con este nuevo nombramiento, Guillemot confirma el impulso que desea dar a sus marcas en el mercado español, y así alcanzar los objetivos planteados a partir de este año, afianzando su posición en un mercado estratégico y tradicional para las marcas Hercules y Thrustmaster.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…