Se han filtrado unas informaciones de Dell Latitude 10, el tablet de la empresa estadounidense, que será de 10,1 pulgadas y se basará en Windows 8.
De acuerdo a la publicación Neowin, la encargada de filtrar las informaciones, mediría 4 milímetros de grosor y pesaría 712 gramos.
Según los medios, estas caracterterísticas siguen los pasos dados por Microsoft que pide ciertos requisitos a los fabricantes que quieran basar sus dispositivos en su Windows 8, aunque Dell podría intentar mejorar sobre las pautas de seguridad y así destacar sobre el resto de fabricantes en cuestiones de seguridad del tablet.
Así, de cuerdo con Neowin, Latitude 10 de Dell con Windows 8 podría llevar incluido un chip de seguridad TPM y una ranura de bloqueo, además de la opción de incorporar la huella digital, un lector de tarjetas inteligentes y el apoyo de Bit Locker para protección de datos.
Hace pocos días, Dell publicaba importantes pérdidas en su último año fiscal y su CEO, Michael Dell decía tener las esperanzas puestas en los futuros productos que lanzará con Windows 8 para la mejoría de su mercado de hardware. Por ahora no se sabe nada sobre cómo será su oferta de ordenadores con la próxima versión del software de Microsoft.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…