LG presenta sus nuevas propuestas para el mercado de televisores 3D

Negocios

Además de imagen en tres dimensiones, los televisores de LG pueden conectarse a Internet y cuenta con Magic control, un mando a distancia con recocimiento de voz.

LG Electronics España ha presentado una nueva generación de televisores Cinema 3D Smart TV, con apenas marco y una serie de características que les convierten en una de las propuestas más atractivas del mercado.

Entre otras cosas, la nueva línea Cinema 3D de LG también forma parte de la propuesta Smart TV de la compañía que permite al usuario navegar por Internet a través de la tele de manera sencilla e intuitiva; Smart TV es, además, una plataforma con más de 1.200 aplicaciones que ofrece los mejores estrenos y películas en el videoclub en casa. A esto se le suma Magic Control, un mando a distancia con reconocimiento de voz que permite a los usuarios hacer búsquedas al dictado o chatear sin necesidad de teclear; el scroll permite navegar por menús y aplicaciones mientras que el reconocimiento gestual permite asociar a gestos las órdenes que el usuario emplee de manera más habitual. Por último destacar Social Center, que permite integrar todas las redes sociales del usuario y comentar, por ejemplo, un partido de fútbol mientras se ve o chatear con tus amigos a la vez que se disfruta de una película.

Los televisores Cinema 3D de LG utilizan la tecnología Film Patterned Retarder (FPR), por lo que las gafas no necesitan batería y son más ligeras y económicas. Además, para todos los usuarios que lleven gafas, LG ha diseñado unas Gafas Cinema 3D Clip-On que se adaptan a cualquier montura.

La nueva gama agrupa Cinema 3D de LG agrupa los modelos LM960V y LM860V que se comercializarán con el Magic Control con reconocimiento de voz; también los equipos LM670S, LM671S, LM760S y LM765S, que saldrán al mercado con el mando de 3 modos –puntero, control gestual y scroll-. Los tamaños, que varían en función del modelo, irán desde las 42 a las 55 pulgadas.

El buque insignia de esta nueva serie, el LM960V, estará disponible en dos tamaños, a un precio de 3.499 euros el de 55 pulgadas, y a 2.799 euros el de 47 pulgadas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor