OKI cierra su OKI Show 2012 en el Santiago Bernabeu

OKI dio ayer por finalizado su tour de encuentros con el canal de distribución, OKI Show 2012, que desde el 15 de mayo le ha llevado a recorrer la geografía española así como una visita a Lisboa. Bajo el lema “Defendemos tus colores”, OKI ha escogido estadios de fútbol en Sevilla, Barcelona, Valencia, Lisboa y Madrid para reunir a su canal y decirles: “Contad con nosotros” en un momento en que la crisis está afectado a todos, como ayer reconoció Javier Toledo, presidente de la compañía.

El estadio Santiago Bernabeu de Madrid congregó a más de 400 partners de la compañía que disfrutaron de la presencia de los ex-jugadores de primera división, Martín Vázquez y Marcos Alonso.

Javier Gutierrez, director general de la compañía, habló de los tres años de garantía de los equipos OKI como una de las principales bazas del fabricante, y anunció un total de 25 productos nuevos para este año, de los que destacó cuatro: B401, una impresora monocromo de baja gama, capaz de imprimir 29 páginas por minuto pero a un precio irresistible, 87 euros; el modelo C301, con dúplex de serie y una velocidad de 20 páginas por minuto en color y 29 en blanco y negro; la multifunción MC361 y la MB 441, una monocromo dúplex de serie a un precio de 180 euros.

Javier Toledo, presidente de OKI Iberia, fue el encargado de hablar de los tres pilares de la compañía: innovación, apuesta por el canal y confianza. “OKI siempre ha apostado por la innovación”, aseguró Toledo, añadiendo que entre los 25 productos que se han presentado uno de ellos ofrece innovación al mercado al tratarse de una impresora que imprime en blanco.

El compromiso de la compañía con el canal es total. “Contad con nosotros. Todo el equipo de OKI está a vuestra disposición”, dijo el presidente a los partners, consciente de que la crisis está afectando a muchos.

En el siguiente vídeo, Javier Gutierrez explica a la cámara de ChannelBiz.es, qué ha representado este OKI Show 2012 para la compañía.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

19 horas ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago