Google quiere aumentar sus ingresos y a partir de ahora sólo incluirá en su servicio de búsqueda de productos online, o Google Shoping, los artículos que aquellos retailers que hayan pagado para incluirlos en los resultados de búsqueda.
Para Samar, tener una relación comercial con los comerciantes les animará a mantener la información de su producto actualizada. Pero el objetivo no es otro que hacer dinero. Larry Page, CEO de Google está buscando la manera de incrementar los ingresos de la compañía y quiere sacar partido de un servicio que ahora redirige tráfico hacia una compañía de manera gratuita.
Los retailers gastaron 7.100 millones de dólares en publicidad el año pasado, más que ninguna otra industria, y que supuso un incremento del 29.1% respecto a 2010.
Lanzado en 2010, Google Product Search es una funcionalidad gratuita que se estrenó en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra y que meses después fue llegando al resto de los países.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.