Cuando ya parecía que Dell iba a efectuar otra compra más en el objetivo de mejorar su oferta software con Quest Software, se ha sabido que ambas empresas han roto las negociaciones.
Dell, uno de los principales fabricantes de ordenadores, está llevando a cabo una estrategia que pretende reducir su independencia en cuanto a hardware, teniendo en cuenta que la crisis mundial está afectando las ventas de ordenadores de los últimos trimestres, y mejorar sus productos y servicios de software.
A finales del pasado mes de mayo se anunciaba que Dell y Quest estaban llevando a cabo conversaciones para un posible adquisición. Se decía que la compra era lógica porque completaría la oferta de Dell en el sector del cloud computing, y encajaría bien en la estrategia de la empresa dentro de este sector. Por su parte, los puntos negativos que se veían era el posible coste de la operación: según estimaciones, por lo menos 2.000 millones de dólares, lo que está por encima de los gastos habituales de Dell.
Otras empresas de las que se rumoreó que podrían estar interesadas en Quest Software son Microsoft, Oracle o CA Technologies.
Hay medios que apuntan a que hay representantes de la empresa que siguen en contacto así que este tema podría no acabarse aquí.
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…